Identidad
Los profesionales de Embalajes Guadaira formamos un equipo con un vasto conocimiento de lo que buscan nuestros clientes. Este conocimiento es el que nos proporciona el haber estado creciendo desde que llegamos al mercado hace ya tres décadas. Son 30 años de mejora e innovación en el campo del embalaje que nos han permitido incorporar a nuestro catálogo productos que sobresalen por su calidad, algunos de los cuales incluyen mejoras patentadas por nuestra propia firma.

Nuestra actividad principal es la fabricación de todo tipo de embalajes y cajas dirigidos a toda clase de sectores cuyos flujos de comercialización exigen que sus productos viajen en las mejores condiciones.

Nuestro equipo humano está formado y cualificado para satisfacer a nuestro cliente con la máxima calidad en nuestros productos y el mejor servicio, buscando siempre la mejora continúa en la productividad, la flexibilidad y la capacidad de adaptación a las necesidades particulares del cliente. Es esta última característica la que nos ha permitido tener clientes en sectores tan variados como la alimentación, la automoción, la aeronáutica, la electrónica o el arte, entre otros muchos.

Historia

Embalajes Guadaira es una empresa que ha experimentado una constante evolución desde sus comienzos hace tres décadas. Nuestra andadura por el sector de la madera se inició en el año 1981, con el nacimiento de un pequeño aserradero. La empresa se fundó bajo el nombre de su creador, Alfonso Moreno Ruiz.

En el año 1993 el negocio pasó a recibir su actual nombre: Embalajes Guadaira. Fue entonces cuando nuestra creciente empresa se centró ya de manera oficial en la fabricación de embalajes, producto en el que nunca hemos dejado de aplicar constantes mejoras, gracias a nuestro interés por obtener la máxima satisfacción por parte del cliente.

En el año 2002 incorporamos a nuestra fabricación un nuevo producto, el premarco, con la posibilidad de servirlos directamente al cliente montado y con garras.

Todo lo que hemos aprendido por este apasionante camino nos ha proporcionado multitud de clientes satisfechos en sectores tan variados como la alimentación, la automoción, la aeronáutica, la electrónica o arte, entre otros muchos.